¡Por fin, ya en vacaciones!
Todos estamos muy contentos, puesto que hoy es el ùltimo dìa de clases,gracias a Dios vamos a descansar un poco de la escuela, pero todo no es tan perfecto ya que algunos profes dejaròn bastante tarea asì que, tendremos que trabajar arduamente, para el ùltimo bimestre que èsta muy pròximo.Me siento un poco triste puesto que dejare de ver a mis amigas por dos semanas por que todas van a irse de vacaciones excepto yo... por situaciones personales.
En fin quiero que todas mis amigas se la pasen muy bien en sus vacaciones, y tambièn a todos los que no son mis amigos espero que se la pasen de maravilla y regresen con todo el entusismo para poder pasar al siguiente año.
Me despido de todos esperando volverlos a ver muy pronto...
0 comentarios